Ajedrez-Online Partidas Torneo Jugadores Info
0 Jugadores
Iniciar sesión
El color del tablero de ajedrez
Ajedrez-
Online.eu
Jugándose ahora

Stockfish AI nivel 1
Anonymous

Sin límite
Espectadores:

AjedrezOnline Logo
Juega contra el ordenador
Nivel [1] fácil
Reconnecting Loading
Premovimiento activado - Clic en cualquier lugar para cancelarlo
Stockfish AI nivel 1

Jaque mate
Las blancas ganan

Jugar ajedrez contra el ordenador

Juega ahora cómodamente al ajedrez contra el ordenador y elige el nivel; desde el nivel uno, el más fácil, hasta el nivel maestro. Para comenzar el juego solo tienes que hacer clic en el botón "inicio" y ya puedes empezar a jugar contra el ordenador. En la configuración de tu partida puedes activar el control de tiempo para limitar el tiempo de reflexión disponible para cada movimiento.

Estado del juego:
Dado que el ordenador analiza muy rápido las jugadas y las realiza en el tablero inmediatamente después de las tuyas, durante la partida en curso aparece casi siempre el estado "es tu turno". Si el programa de ordenador te ha ganado o si tú mismo le has dado jaque mate con las piezas blancas, recibes el mensaje "jaque mate, blanco ha ganado" y puedes solicitar una revancha o jugar de nuevo contra otro oponente (nuevo oponente).

Espectadores y banco de datos de ajedrez:
Almacenamos tu partida en nuestro banco de datos de ajedrez, de forma que tanto tú como otros jugadores podáis volver a verla y analizarla. Cuando un jugador está mirando tu partida actual, este aparece representado en forma de espectador encima del logotipo como anónimo o como usuario.

Si deseas enseñar o recomendar tu partida jugada a tus amigos o a otros jugadores de ajedrez interesados, puedes copiar el enlace que aparece al lado de la estrella.

✓ Jugar al ajedrez contra la maquina.
✓ Ajedrez contra el ordenador Nivel 1-8.