Ajedrez-Online Partidas Torneo Jugadores Info
0 Jugadores
Iniciar sesión
El color del tablero de ajedrez
Ajedrez-
Online.eu

Descripción de las funciones en Ajedrez-Online.eu



Iconos en el caso de usuarios registrados
Para mejorar la tabla de puntuaciones de los jugadores registrados, hemos implementado iconos basados en las puntuaciones. Distinguimos a los jugadores con iconos que se corresponden con determinadas puntuaciones y cantidades de partidas jugadas, obteniendo así una mejor visión de los niveles de juego.

  • Spieler Wertung-Icon 1300 1100 - 1300 puntos (a partir de 100 partidas puntuadas)
  • Spieler Wertung-Icon 1600 1301 - 1600 puntos (a partir de 120 partidas puntuadas)
  • Spieler Wertung-Icon 1900 1601 - 1900 puntos (a partir de 250 partidas puntuadas)
  • Spieler Wertung-Icon 2100 1901 - 2100 puntos (a partir de 500 partidas puntuadas)
  • Spieler Wertung-Icon 2300 > 2301 puntos (a partir de 1000 partidas puntuadas)

Tabla de resultados de los jugadores
Tras comenzar una partida entre dos jugadores registrados se carga en segundo plano una tabla visual de resultados. En esta tabla los jugadores pueden ver si ya han jugado juntos anteriormente y cuáles fueron los resultados de esas partidas. Para ello se toman en cuenta las puntuaciones de las últimas 20 partidas.


Tabla de resultados y análisis por ordenador

Análisis por ordenador
Una vez terminada la partida, los usuarios registrados tienen la posibilidad de que el programa de ajedrez Stockfisch la analice e identificar así sus propias jugadas erróneas (véase el gráfico que aparece inmediatamente después de la tabla de resultados). También presentamos una estadística de la partida analizada. De esta manera, se puede ver y analizar el tiempo dedicado a cada movimiento de la partida en forma de diagrama.


Juego limpio y uso de la ayuda del ordenador
En principio, no permitimos el uso de programas de ajedrez contra otros jugadores. Ajedrez-Online-Logo Al fin y al cabo, los jugadores de ajedrez desean jugar contra otros jugadores humanos y no contra un ordenador. Asimismo, en el juego contra el ordenador de ajedrez (Stockfisch) no se deben utilizar programas de ajedrez, dado que estos exceden la capacidad de procesamiento de nuestro servidor.



Vista de las piezas de ajedrez
Para que se vean mejor las piezas que ya no están en el tablero, las hemos colocado en la parte superior derecha (véase el gráfico de abajo). De esta manera, las piezas de ajedrez están siempre a la vista al lado del tablero.

Vista de las piezas