Ajedrez-Online Partidas Torneo Jugadores Info
0 Jugadores
Iniciar sesión
El color del tablero de ajedrez
Ajedrez-
Online.eu

Descripción del torneo

Logo

¿Cuándo comienza el torneo?

En cuanto se haya apuntado la cantidad necesaria de jugadores al torneo, este comenzará de forma automática. Te enviaremos un mensaje cuando comience el juego, de esta manera puedes jugar al mismo tiempo en otra ventana del navegador durante el tiempo de espera.

¿Se puntuará el torneo

A la hora de crear un nuevo torneo se puede activar el modo de puntuar. De esta forma se puntúan las partidas jugadas.

¿Cómo se gana y se determina el ganador?

Gana el jugador que más puntos tiene al final del torneo. Una partida ganada se puntúa con dos puntos y un empate, con uno; por una partida perdida no se recibe ningún punto.

¿Cómo se emparejan los jugadores?

La primera vez, los jugadores se emparejan al azar. Tras finalizar una partida vuelves a la sala del torneo y te emparejamos con el primer jugador disponible. Esto garantiza un tiempo mínimo de espera y te permite jugar varias partidas.

¿Qué es una buena racha?

Ganar varios juegos seguidos se llama buena racha. Si ganas, por ejemplo, tres juegos seguidos recibes dos puntos por cada una de las dos primeras partidas y tres por la tercera victoria.

¿Cuándo termina un torneo?

Todos los torneos online disponen de un tiempo máximo de juego. Cuando el reloj del tiempo de juego marca cero terminan todas las partidas del torneo que están actualmente en curso. A continuación se evalúa el torneo online y se da a conocer el ganador con la mejor puntuación.